Biografia


Mi nombre es Daniela Fernanda Alejos Morales, Nacì en la Ciudade de Guatemala, el 2 de abril de 2006. Mis padres son Evelyn Maribel Morales Mayorga y Bernardo Hans Alejos Alvarez y Mis hermanos son Nathalia Isabel Alejos Morales, Maria Andree Alejos Morales y Hans Andre Alejos Morales. Desde la niñez he vivido en la ciudade de Guatemala y en el mismo residencial. A lo largo de mi vida e estado en distintos colegios, estuve 2 años en el colegio camporeal, 4 años en el colegio científico integrado bilingüe, 2 años en el colegio neocelandes, 3 años en liceo frater, y en el colegio donde actualmente ando cruzando mi ultimo año de bachillerato en ciencias y letras en el centro vocacional William Cornelius.


Voy a seguir la carrera de medicina, pero todavia no se en que universidadpero una de mis metas es ser una medica profesional y especializarme en el area de  Oncologìa. 


Me considero una persona creativa yy inquieta, me pongo a sobre pensar las cosas pero trato de dejar de hacer ñas cosas de una y no pensarlas mucho, me gusta imaginar e soñar mi futuro en el hospital y en como seria una persona independente. Saber que mi futuro me esperan cosas maravillosas del lado de Dios. 


Esta soy yo :)


Comentarios

Entradas populares